Psicología para la vida

El blog de Erika Almanza
amor
0 comentario(s)

El amor

El amor es un sentimiento tan puro que es sencillo y natural, sin complicaciones, ni condicionantes. No existen las medias tintas en este sentimiento, existe o no existe. Así que en cuestión de amor no te conformes nunca, espera y pide un amor completo, no te conformes con un “amor” a medias.

Tu eres un ser valioso y mereces lo mejor. Si alguien dice amarte y el sentimiento es mutuo, sin darse cuenta y sin forzarlo una relación sana nacerá. Pero si la situación es “complicada” por lo cual no se puede tener una relación, definitivamente allí no existe el amor.

En medio de muchas relaciones románticas existen infinidad de emociones que son confundidas con un amor verdadero, y muchas veces en esta confusión caemos en el error de aceptar migajas de “amor”, cuando somos seres completos y merecemos un amor completo, honesto y real. Conocer lo que sentimos no solo nos evitara desilusiones amorosas, también evitaremos dañar a alguien más.

No hay nada más hermoso que el amor verdadero, sano y honesto. Cuando en tu vida existe la pureza como para sentirlo dentro de ti, te será fácil entregarlo de manera incondicional y no habrá nada que lo estropee. Pero si no logras experimentar eso mismo en soledad, solo estarás encaprichado por tener en alguien ese amor que jamás has experimentado.

El amor no tiene nada complicado, somos nosotros los que creamos “amores” complicados, puesto que los hacemos difíciles con nuestras inseguridades, con nuestros conceptos erróneos, con el orgullo y nuestro egoísmo.

Experimenta el amor en soledad, y cada vez te será más fácil amar y ser amado genuinamente.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja tu comentario