Agrega valor a tus actividades.
Hay ocasiones que sentimos que no hacemos nada importante, que en nuestra vida no hay algo trascendente o algo interesante que contar en las reuniones con los amigos; situación que se vuelve incomoda y un tanto frustrante. Ese sentimiento de que a tu alrededor los otros hacen cosas mas importantes que las nuestras llega a ser devastador, y de alguna manera eso impide que le demos aprecio a las actividades que en este momento realizamos.
La mayoría de las veces que tendemos a sentirnos de esa manera es por que no estamos trabajando en base a nuestra autorrealización, sino que las ocupaciones que en este momento llevamos muy probablemente están orientadas en una dirección distinta a propósitos u objetivos personales.
¿Qué actividades sí son importantes? ¿Cual cosa merece mayor aprecio?
Sin importar las circunstancias en las que nos encontremos en estos momentos agregar valor a lo que hacemos hará que la frustración disminuya. Valora lo que haces, la importancia de las actividades las ponemos nosotros.
Reconoce tu esfuerzo en esas cosas que desempeñas.
Lo que haces es indispensable para que algo en tu vida funciones de manera adecuada.
Tu tiempo al igual que el de los demás es importante, inviértelo de manera inteligente y consiente de que no podrás recuperarlo.
Agregar valor a lo que haces aumentara tu entusiasmo por lo que tu actitud será mucho mas positiva y las personas que te rodean lo notaran y apreciaran tu trabajo cualquiera que este sea.
Un minuto que pasa es irrecuperable. Conociendo esto, ¿cómo podemos malgastar tantas horas? Mahatma Gandhi.